Mantén la privacidad cuando utilices un ordenador

seguridad para el ordenador_protección_descargar gratis

Nuestra privacidad a la hora de trabajar con un ordenador, ya sea utilizando programas o navegando por Internet, es algo realmente importante. Pero a pesar de todas las medidas que se puedan tomar, el sistema operativo siempre acaba guardando cierta información, aunque no sea de una forma clara. Para poder encontrar y eliminar esta información nada mejor que PrivaZer.


Elimina hasta el más mínimo rastro
Una de las primeras cosas que cabe destacar de PrivaZer es que puede trabajar sin instalación, aunque al instalarlo también se puede acceder a algunas opciones adicionales como la posibilidad de eliminar un archivo sin dejar rastro desde el menú contextual del Explorador de Windows.

Funcionamiento
PrivaZer permite analizar todo tipo de dispositivos de almacenamiento para eliminar cualquier rastro de datos que puedan contener, entre los que se encuentran:

  • Discos duros internos
  • Discos duros externos
  • Llaves USB
  • iPod
  • Reproductores MP3
  • Tarjetas de memoria SD
  • Unidades de red

Las acciones que puede llevar a cabo sobre cada uno de estos dispositivos son diversas:

Análisis a fondo: Una comprobación completa del dispositivo en busca de rastros, cookies, consultas guardadas de Internet, datos de Messenger, archivos descargados y la información guardada por los programas.

Análisis localizado: Que cubre diversos frentes, incluyendo la actividad en Internet, archivos antiguos, el uso de programas, información guardada en el registro o el historial USB.

Eliminar sin dejar rastro: Permite eliminar un archivo o carpeta sin dejar ningún rastro en el disco duro mediante el uso de sistemas que evitan la recuperación de datos.

Vaciar la papelera sin rastro: Todo el contenido de la papelera es eliminado sin dejar rastro, sin ninguna manera posible de ser recuperado.

Además, PrivaZer permite al usuario programar cuándo tendrán lugar los análisis y la limpieza del sistema, de tal forma que se podrá escoger horarios en los que el ordenador no es utilizado, ya que dependiendo de la información que tenga que ser eliminada el proceso puede ser largo y puede acabar ralentizando el ordenador.

Por tanto, si quieres asegurarte de eliminar cualquier rastro de información personal o de uso del ordenador, sólo tienes que descargar PrivaZer gratis.