Llama y chatea gratis con el VoIP sustituto de Messenger

chatear en skype_redes sociales_skype_descargar skype gratis
Internet puede servir como canal para realizar llamadas gracias a las utilidades VoIP. Skype es un programa VoIP para realizar llamadas gratuitas a través de Internet. Pero no solo eso, ya que Skype permite además de la comunicación por voz, realizar videoconferencias o chatear, ya que se ha convertido en el sucesor de Messenger.
Haz que Skype forme parte de tu vida diaria.

Skype es el mejor programa VoIP gratuito para llamar por Internet. Nunca antes fue tan sencillo realizar llamadas. Lo único que necesitarás es tu ordenador, una conexión a Internet y abrir una cuenta de Skype. Añade tus contactos a la lista y habla con ellos fácilmente.

Características
  • Realiza llamadas a través de Internet, establece videoconferencias o envía mensajes de texto de forma gratuita.
  • Con Skype puedes llamar a números de teléfono fijos y móviles a bajo coste gracias a los planes de llamadas ofertados.
  • Comunícate con cualquier otro usuario de Skype de forma gratuita.
  • Disfruta de Skype gratis con videollamada de grupo para establecer comunicaciones entre varias personas. También puedes realizar conferencias.
  • Transfiere llamadas de Skype a otros usuarios o incluso a un número de teléfono.
  • Comparte el contenido de la pantalla de tu PC con tus interlocutores.
  • Buzón de voz y contestador para atender las llamadas perdidas cuando no estamos frente al software.
  • Envía y recibe toda clase de archivos, documentos y presentaciones.
  • Asocia tu cuenta de Skype con tu perfil de Facebook para estar informado de las novedades y actualizaciones del programa o para enviar mensajes a través de la red social.


Reduciendo las distancias
Al bajar Skype gratis obtendrás un producto fantástico para hablar con amigos y familiares a distancia sin grandes costos. Si estás lejos de casa sabrás sacar provecho de sus funciones para comunicarte a través de Internet.

Los desarrolladores de Skype han lanzado versiones para diferentes teléfonos móviles como iPhone o BlackBerry, de manera que puedas mantener una conversación sin necesidad de que los interlocutores estén atados a un PC. Nunca antes fue tan fácil ahorrar dinero en la factura del teléfono.

Facilitándote la vida
Para comenzar a usar Skype sólo tienes que acceder a tu perfil con tus credenciales y echar un vistazo a tu lista de contactos. Un sencillo clic de ratón sobre cualquiera de ellos te permite iniciar una conversación o una videollamada. Además, otras funciones te facilitarán aún más la tarea, como es el caso de "Clic", una característica con la que puedes pulsar cualquier número de teléfono aparecido en la web y llamar directamente desde Skype.

Ya puedes descargar Skype gratis en español para acortar las distancias que te separan de la gente que más quieres a una sencilla llamada gratuita.

Novedades de la última versión
Estabilidad de las funciones de mensajes de vídeo mejorada.
Sistema para añadir contactos simplificado.