Llama gratis y envía mensajería instantánea desde Windows


descargar Viber_llamadas gratis_Viber
Gracias a Internet comunicarte con tus amigos y familiares es más fácil que nunca antes. Si quieres llamar y enviar mensajes de texto gratis cuentas con Viber, una herramienta de mensajería instantánea con cliente para Windows además de para otros sistemas operativos, tanto de sobremesa (Mac OS) como móviles (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Nokia y Bada).

Chatea sin importar dónde estés
Requisitos:
El único requisito previo es tener instalado Viber en un dispositivo móvil y que tu interlocutor también lo tenga. Viber utiliza la misma cuenta y el mismo número de teléfono en todos los clientes.
Empieza a conectar con tus amigos.
Características de Viber para Windows:

  • Aplicación de llamadas con calidad HD y mensajería instantánea gratis.
  • Realiza también videollamadas.
  • Soporte para conversaciones grupales.
  • Sincroniza contactos, mensajes y el historial de llamadas entre todos los clientes instalados.
  • Conversa desde Windows a través de Viber. Instala una de las mejores aplicaciones de llamadas y mensajería gratis en tu ordenador y continua tus conversaciones allá donde te encuentres.
Descargar Viber


Además Descarga Line Gratis donde podras chatear con tus amigos.  Una aplicacion para los smartphones y la PC de mensajería instantánea, que nos permite chatear en tiempo real con nuestros amigos y enviarles fotos, vídeos, emoticonos y los divertidos stickers.