Vuelven los personajes azules más famosos


juego de los pitufos_los pitufos2 video
Los Pitufos vuelven a las pantallas en la segunda entrega de sus aventuras en formato cinematográfico. Esta vez tendrán que hacer frente de nuevo a Gargamel. ¿Conseguirán Papá Pitufo y los suyos pararle los pies?
Gargamel vuelve al ataque
Los Pitufos tienen que detener a Gargamel que ha creado una pareja de criaturas llamadas Traviesos, a modo de copia de Los Pitufos, con el fin
de aprovecharse de la esencia de estos. Su afán por acabar con ellos le
lleva a secuestrar a Pitufina y a llevársela a París, lugar donde él es admirado como uno de los magos más grandes del mundo. Papá Pitufo, Tontín, Valiente, Gruñón y Vanidoso tendrán entonces que viajar hasta la capital francesa para rescatarla.

Una franquicia exitosa
Los Pitufos fue una exitosa creación del dibujante belga Peyo que en el año 2011 dio el salto a la gran pantalla. Fue entonces uno de los estrenos con más repercusión comercial del año, cosa que sin duda propició la realización de una segunda entrega que espera repetir el éxito.

Reparto de lujo en las voces de los personajes
A la voz de la cantante Katy Perry como Pitufina y la interpretación de Hank Azaria como Gargamel, conocido entre otras cosas por poner voz a algunos personajes de Los Simpson desde los inicios de la serie, esta vez se suma a la versión original, conocida como The Smurfs 2, la de Christina Ricci en el papel de Vexy, uno de los Traviesos.

Descarga el vídeo de Los Pitufos 2 y disfruta con el adelanto de las pitufantes aventuras que te deparará esta segunda entrega de la saga.