La mejor manera de compartir y descargar archivos


descargar música_compartir música_emule_p2p_cliente p2p

Si hay una aplicación para descargar archivos conocida por todos, ésa es eMule. Con este cliente P2P podrás descargar gratis películas, música o cualquier fichero que compartan otros usuarios. Además, eMule es muy sencillo de utilizar, ya que sólo tienes que realizar la búsqueda, seleccionar los mejores servidores y eMule descargará los archivos que hayamos elegido y los guardará en nuestro ordenador.





Funciones y características principales:
  • Identificación segura del usuario.
  • Intercambio de fuentes: eMule puede obtener fuentes de otros clientes que estén realizando la misma descarga.
  • Previsualización de los archivos multimedia.
  • Filtro de IP: permite filtrar los archivos corruptos que circulan por la red.
  • Podemos encontrar a usuarios con los mismos intereses y gustos.
  • Permite recuperar las partes de los ficheros corruptos.

Uno de los mejores clientes P2P
Funcionamiento:
Una de las razones que han hecho de eMule un cliente P2P tan popular, es su facilidad de uso. Para comenzar a descargar ficheros, eMule ha de conectarse a un servidor. Es importante encontrar buenos servidores que hagan que las descargas sean más rápidas. Para conseguirlo, es importante configurar eMule de la forma correcta y actualizar la lista de servidores periódicamente. Después sólo nos queda buscar la canción o la película que queramos descargar, y eMule nos mostrará la lista con todos los archivos disponibles. Tras seleccionar los que más nos interesen, comenzará la descarga. También es importante abrir los puertos en eMule para que las descargas sean más rápidas.

eMule es la aplicación ideal para el intercambio directo de archivos entre usuarios. Descarga eMule en español y comparte y descarga música, películas, series o cualquier fichero.

Novedades de la última versión:
Nuevo algoritmo para verificar los archivos que se descargan.
Mejora de la interfaz para facilitar su uso.