Disfruta como nunca con FIFA 13 en tu PC

fifa 2013_descargar juego_competencia de fútbol_jugar fútbol
A la hora de hablar de juegos de simulación de fútbol hay dos sagas de juegos que siempre vienen a la mente de la gente: PES (Pro Evolution Soccer) y FIFA. Estas dos sagas han batallado a lo largo de los años por el primer puesto del mercado, aunque en los últimos tiempos el título de EA Sports parece dispuesto a llevarse el gato al agua, algo que quieren demostrar de nuevo con FIFA 13.


La recreación más fidedigna

Los avances tecnológicos han permitido que los juegos de la saga FIFA se acerquen cada vez más a un nivel de recreación realista, con gráficos impactantes y movimientos copiados a la exactitud de múltiples jugadores de talla mundial.

Como en cualquier título que se precie en FIFA 2013 una de las cosas más destacables es la gran cantidad de innovaciones que han conseguido introducir sus diseñadores:

  • Primer toque. Se ha modificado la forma en la que los jugadores reciben el balón, dando más posibilidades a la defensa de luchar por un balón dividido o de aprovechar el control del esférico para realizar un pase automático.
  • Ataque inteligente. La IA ha sido mejorada para que los movimientos de los jugadores tomen en cuenta la posición de cada defensa y cada compañero, abriendo espacios para los pases y realizando desmarques con más sentido.
  • Regate mejorado. Han aplicado un nivel de versatilidad mucho más alto al nivel de movimiento de los jugadores, de tal forma que se podrá encarar a un rival con posibilidades realistas de driblarle o se podrá adoptar una postura en la que se proteja el balón.
  • Sistema de entrenamiento mejorado. EA Sports ha decidido añadir muchísimos ejercicios adicionales a los entrenamientos, posibilitando al jugador mejorar realmente su manejo del juego a través de los ejercicios.

" Imita los movimientos de Xavi e Iniesta o pega verdaderos misiles desde el borde del área como Cristiano Ronaldo "
Adicionalmente, FIFA 13 incluye algunos de los factores que ya hicieron de sus predecesores los mejores juegos de fútbol del mercado como son el Modo Carrera, que permite al jugador comenzar una carrera en un club de fútbol y llegar a convertirse en una figura en su selección, o el Modo Online, que permite a los jugadores jugar contra gente de todo el mundo.