El mejor cliente para Twitter, también compatible con otras redes

aplicación para twitter_twitter_chat en twitter
Si hay algo que caracteriza a los clientes de Twitter para el escritorio, es, sin duda, su facilidad, rapidez e integración de servicios que el servicio original no incluye en su web como acortadores de URL o servicios de almacenamiento de imágenes. TweetDeck ofrece todo eso y mucho más.
Los usuarios menos experimentados tal vez noten que TweetDeck es un software demasiado grande y complicado. Sin embargo, esta es una.....
sensación que desaparecerá cuando le cojan el truco a Twitter y a su ecosistema de aplicaciones y usuarios. Con este cliente de escritorio es posible seguir conversaciones, enviar replies y mensajes directos, retweets y, por supuesto, recibir notificaciones cuando se actualice nuestro timeline. 

Pero TweetDeck no solo se queda en Twitter, también se integra en FourSquare, LinkedIn, Google Buzz y MySpace, por lo que es posible manejar varias de las redes sociales más importantes del mundo desde su interfaz. Interfaz que, por otra parte, es completamente personalizable. Puedes elegir el contenido de cada columna (el timeline de Twitter, los replies o los mensajes...), la cantidad de columnas e incluso los colores predominantes. Por supuesto, es posible tener varias cuentas en columnas distintas.

Como añadido, TweetDeck dispone de un servicio que amplía las características de la aplicación ofreciendo almacenar datos en la nube y sincronizar algunas configuraciones.