Disfruta del completo navegador desarrollado por Google

google chrome_navegador web inteligente_potente navegador web
La batalla por el control del mercado de los navegadores web estuvo durante mucho tiempo protagonizada por la oferta de Microsoft, Internet Explorer, y por la de Mozilla, Firefox. Tras ellos, poco más existía hasta que Google decidiera entrar de lleno con el desarrollo de Google Chrome, su propio navegador web.

Chrome es el navegador web de Google, uno de los más usados en todo el mundo por los usuarios, y en crecimiento, gracias fundamentalmente a la extrema sencillez y claridad que atesora y a su extraordinaria velocidad y estabilidad de sus funciones.


Características
  • Alta velocidad tanto en el arranque del navegador como en la carga de páginas web.
  • Añade nuevas funciones al navegador a través de las extensiones.
  • Modo incógnito para evitar el rastreo de nuestros pasos en la red.
  • Tecnología de navegación segura que advierte de los peligros mientras navegamos. Actualizaciones de seguridad automáticas.
  • Traductor de idiomas integrado.
  • Sistema de pestañas flexible, funcional y estable frente al fallo de pestañas individuales: cada pestaña ejecuta un proceso independiente.
  • Gestor de descargas en el propio navegador.
  • Toda clase de temas para personalizar la apariencia del software.
  • Compatible con los principales estándares web: JavaScript, HTML5, WebGL...

Simple y llanamente, Google Chrome
Además de su rendimiento en cuestiones técnicas, que queda fuera de toda duda, lo que más llama la atención de Google Chrome es su interfaz minimalista y atractiva. En Chrome todos los elementos han sido colocados con empeño, obviando controles clásicos pero en desuso e implementando nuevas funciones acordes a la evolución que sufren los navegadores web y particularmente el uso que los usuarios hacen de ellos.

Google Chrome ejecuta aplicaciones y páginas web a gran velocidad.
Olvida molestas barras de herramientas. La interfaz se ha simplificado y basa gran parte de su atractivo en el nuevo sistema de pestañas, que añade además la página nueva pestaña para acceder rápidamente hasta las webs más visitadas. La tradicional barra de direcciones y la de búsquedas se han fusionado en la nueva Omnibox son algunas características adicionales que potencian aún más si cabe este software.

Novedades de la última versión
Pepper Flash actualizado a la versión 11.7.700.225-r4.
Firmware de Chromebook Acer C7 actualizado.
Corregidos diversos fallos y errores.