Tema de escritorio de Los Juegos del Hambre


descargar tema de los juegos del hambre_fondo de escritorio
Los Juegos del Hambre es un bestseller literario de Suzanne Collins que desde hace algunos meses cuenta con su correspondiente adaptación al mundo del cine, una película de ciencia ficción que podrás tener siempre presente gracias al Tema de Los Juegos del Hambre para Windows 7.

Convierte tu ordenador en el mejor exponente del filme cambiando su aspecto con motivos propios de Los Juegos del Hambre. Tema de Los Juegos del Hambre incluye varios fondos de escritorio con imágenes representativas de la historia.

La historia de Los Juegos del Hambre
En un futuro devastado donde reina la escasez de recursos, la nación de Panem, antes conocida como América del Norte, celebra Los Juegos del Hambre, una competición a vida o muerte para el entretenimiento del público. Los participantes deben luchar para conseguir una vida llena de riquezas.

Katniss Everdeen y Peeta Mellark también participan. Sin embargo surge entre ellos una historia de amor que hasta los mismos responsables de los juegos aprovechan para aumentar la audiencia.

Decora tu ordenador con el Tema de Los Juegos del Hambre gratis. Si te gustó el libro y la película es la oportunidad perfecta para demostrarlo en tu espacio de trabajo.